Jueves 15 de junio

Visita al Sanatorio de la Trinidad Palermo de Galeno 2

La Fundación Fess lanzó a partir del año 2016 el programa de “La gestión de la salud desde adentro”, un ciclo de visitas guiadas mensuales a destacadas organizaciones de la salud del ámbito público y privado, junto a importantes disertaciones.

El ciclo está dirigido a estudiantes cursantes del último año de la carrera de medicina, tanto de universidades públicas y privadas; y a jóvenes profesionales interesados en la gestión y administración de la salud. Este año participarán alumnos de la Universidad Maimónides y la Universidad Favaloro.

El objetivo es brindar conocimientos complementarios que contribuyan a la comprensión de la problemática tanto del prestador como del financiador de los sectores público y privado, los cuales deben contar y desarrollar adecuadas políticas sanitarias y empresariales acorde al momento actual, para poder brindar una respuesta suficiente teniendo en cuenta los costos y su financiación.

Emergencias, la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina (OSPSA), Laboratorio Roche, Sanatorio de la Trinidad Palermo y Droguería del Sud, son las instituciones que se conocerán en la segunda edición del programa.