Foro Argentino de Mujeres en Salud

Hace tiempo que la Fundación FESS está comprometida con el empoderamiento de la mujer en el área de la salud. En esta línea de trabajo, surge el Foro Argentino de Mujeres en Salud, un espacio que busca generar interrogantes y reflexiones en común, construir alianzas y llevar adelante acciones para la protección y el empoderamiento de las mujeres. El foco está puesto en profesionales que trabajen activamente en el ámbito de la salud, desde los sectores público y privado.

Entre los más recientes proyectos del Foro, se destaca el «ciclo de encuentros virtuales», que apunta a expandirse al ámbito regional. El punto de partida de este ciclo surge en preguntarnos qué aprendimos de la pandemia generada a partir de la propagación del virus COVID-19, cómo estamos trabajando al respecto y hacia dónde debemos seguir. El objetivo de los encuentros es promover el diálogo productivo, generar alianzas y fortalecer vínculos.

Desde el Foro Argentino de Mujeres en Salud, queremos construir un espacio colaborativo, para compartir conocimientos y experiencias.

1

Galería de imágenes