Publicaciones

Revista Rsalud

Una visión sobre la responsabilidad en Salud y Medio Ambiente

RSALUD es la plataforma de comunicación de la Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS). Se trata de una revista bimestral con una visión sobre la responsabilidad social en salud y el medio ambiente.

RSALUD surge ante la necesidad de manifestar las acciones que se llevan adelante para mejorar la salud y el medio ambiente en materia pública y privada, como también el compromiso de las empresas ante esos campos, los ejemplos nacionales e internacionales que puedan servir de guía y las opiniones de los especialistas que nos alertan e informan. A su vez, busca convertirse en un instrumento idóneo para que los que tienen la posibilidad de actuar en el sector puedan decir qué hacen, qué piensan hacer y quiénes son los mejores intérpretes para concretar un programa armónico, integrado y proactivo en las diversas esferas de la responsabilidad social en salud.

www.rsalud.com.ar

Este mes en RSALUD

Diciembre 2023 | Nº64

La Salud en la Agenda Politica

El miércoles 8 de noviembre la Fundación de Estudios para la Salud y Seguridad Social (FESS) realizó con éxito su tradicional Jornada.

Leer Revista online

Ediciones anteriores

Todas las ediciones de Rsalud hasta la fecha